Donofrio 0 Report post Posted February 11, 2014 Tengo un mago y antes de la actualizacion de hoy estaba jugando bien, pero despues de que se actualizara el Realmpt entre y no me aparecieron mis items ni las pociones ni las cosas que estan en el piso . Me pueden ayudar a saber como se podra arreglar eso ? ya lo reinstale el juego y nada x.x tengo un fs tmb lvl bajo 5x y tampoco puedo ver los items ayudenme porfavor, gracias. Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted February 11, 2014 es raro, tenes algun archivo corrompido de img o algo, seria mejor que lo postees en la zona de problemas tecnicos PD: donofrio por riber? Share this post Link to post Share on other sites
Donofrio 0 Report post Posted February 11, 2014 Ok gracias , ojala me den respuesta , y no se ver eso de archivo corrompido , Bueno gracias por la respuesta. y No por eso no me psue donofrio , fue lo primero que vi y lo puse ese nombre jaja Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 25, 2014 Elimina la carpeta, re baja y re instala todo el juego ,debés tener alguna carpeta de imágenes perdida. Share this post Link to post Share on other sites