Jump to content
Sign in to follow this  
Criss

Nuevo error solucionado !!! gracias a todos

Recommended Posts

Criss

ya intente eliminando la carpeta completa donde estaba el game, descargandolo nuevamente e instalandolo y nada =(

140316063036441247.jpg

14031606260399127.jpg

Shabyta

Pregunta boluda 1: Antes te funcionaba en esa misma pc?

Pregunta boluda 2: Lo ejecutaste como administrador?

Te voy pregutando así vemos si se puede solucionar :)

Criss

nunca funciono en mi lap, en mi pc si funciona

claro ejecuto el launcher como administrador

:(

Shabyta

Nunca funciono o nunca intentaste hacerlo funcionar?

Veo que tiene "poca" ram, pero yo lo hago correr en una de escritorio con menos que eso...  :-\

Criss

Veo que tiene "poca" ram, pero yo lo hago correr en una de escritorio con menos que eso...  :-\

lo instale cuando comence a jugar Rpt en mi pc y en mi lap

en la pc funciono sin probloemas, pero en mi lap no funciono

lei algunos post y segui algunos consejos, elimine todo volvi a instalar, descargue nuevamente el game, y todo fue inutil

sigue sin andar :(

Shabyta

lei algunos post y segui algunos consejos, elimine todo volvi a instalar, descargue nuevamente el game, y todo fue inutil

Entones posiblemente sea un problema de compatibilidad :/

Criss

y hay alguna forma de solucionar eso ?

Shabyta

Comprar una nueva o mejorarla (en caso que sea problema de compatibilidad)

q windows usas en tu lap?

W7 Professional 32bits (Según la imagen)

Criss

Comprar una nueva o mejorarla (en caso que sea problema de compatibilidad)

q windows usas en tu lap?

W7 Professional 32bits (Según la imagen)

yo se que no es gran cosa mi lap, pero se de gente que juega en peores pc y funciona sin problemas

saifers

tambien tienes windows7 en tu pc?

no recuerdo bien pero creo q ami me pasaba los mismo con windows 7, ahora solo uso w8 y xp

Criss

tambien tienes windows7 en tu pc?

no recuerdo bien pero creo q ami me pasaba los mismo con windows 7, ahora solo uso w8 y xp

en ambas tengo instalado el mismo windows

KingFran

Esto es rarìsimo , si eliminaste la carpeta vieja tendrìa que estar corriendo bien el juego .

No es un problema de tu PC ya que cumple con un poco màs de los requisitos mìnimos , el problema es que tu cliente  no es compatible con la de rPT.

Te voy a volver a pedir que en tu PC busques todas las carpetas referidas awty las borres.

Bajate el juego del "Account Panel" ( No de otro lugar )

Instalalo como administrador y fijate si corre.

Criss

Esto es rarìsimo , si eliminaste la carpeta vieja tendrìa que estar corriendo bien el juego .

No es un problema de tu PC ya que cumple con un poco màs de los requisitos mìnimos , el problema es que tu cliente  no es compatible con la de rPT.

Te voy a volver a pedir que en tu PC busques todas las carpetas referidas awty las borres.

Bajate el juego del "Account Panel" ( No de otro lugar )

Instalalo como administrador y fijate si corre.

oks voy a hacerlo una vez mas siguiendo cada paso q me dices ya q se toman la molestia de ayudarme, pero ten en cuenta q eso es lo q hice la ultima vez :(

luego cuando termina de descargar les comento si funciona gracias

Criss

bueno no se si sera un paso adelante o no pero ahora el error es otro

estos son los pasos q realice:

desde el acc panel descargue el game

cree una carpeta nueva en el disco C

descomprimi en esa carpeta el game

ejecute el launcher como administrador

140317113354409492.jpg

Shabyta

yo se que no es gran cosa mi lap, pero se de gente que juega en peores pc y funciona sin problemas

Por eso no estoy 100% segura que sea x compatibilidad, ya que por lo que vi, cumple con los mínimos requisitos (Y yo lo corro en una peor xD).

Eso mismo que te paso en la ultima foto, me paso a mi en mi notebook, pero al eliminar y volver a instalar se arreglo.

Fijate si el antivirus no blockeo el game.exe, de ser así, desblockealo y pon la carpeta en excepciones.

Intenta eso como para ir descartando cosas, de todas maneras voy a ver bien a ver si encuentro una solución :)

Criss

Por eso no estoy 100% segura que sea x compatibilidad, ya que por lo que vi, cumple con los mínimos requisitos (Y yo lo corro en una peor xD).

Eso mismo que te paso en la ultima foto, me paso a mi en mi notebook, pero al eliminar y volver a instalar se arreglo.

Fijate si el antivirus no blockeo el game.exe, de ser así, desblockealo y pon la carpeta en excepciones.

Intenta eso como para ir descartando cosas, de todas maneras voy a ver bien a ver si encuentro una solución :)

no tiene antivirus :(

ya lo quite y lo volvi a instalar el game y sigue igual

JeffBouvier

Bueno, llego mi turno de aconsejar ...

Algunos consejos te parecerán conocidos, pero es bueno chequearlos de nuevo

Primer paso (aunque ya dijiste que no tienes antivirus) fijate si no tienes alguno que halla traido el equipo que tienes (a veces trae algunos predeterminados de Windows, otros simplemente el NORTON). Para que te fijes si no lo tienes guardado o restringido por algun antivirus o cortafuego (firewall).

Segundo paso fijate que proveedor de Internet estas usando (si son los mismos al ingresar en la PC donde te funciona, con la que estas intentando entrar), si estas usando una conexion directa, un modem o estas estirando señal por medio del Wifi.

Tercer paso, ejecutalo normal, tanto en el launcher, como en el game.exe, fijate que error te da (luego publicalo), de alli, intentas el mismo proceso pero ejecutando como Administrador (en lo posible entra como Administrador, no como un usuario mas del equipo).

Cuarto paso entra en el siguiente orden ... Inicio> Panel de Control > Firewall ... Ahi controla que tu Windows no lo este bloqueando debido a que no tenga los suficientes permisos del mismo para que se conecte al hosting de este juego, si es así, reduce su nivel de restricción o ponlo como excepción al game.exe del juego.

Siguiendo en este orden al menos deberías poder llegar al Panel de Ingreso, donde ingresas los datos de tus cuentas, si ahí te aparece un error nuevamente, lo publicas.

Como dije anteriormente ... era mi turno de ver si logro algo con mi experiencia de este aspecto.

Saludos

Criss

Bueno, llego mi turno de aconsejar ...

Algunos consejos te parecerán conocidos, pero es bueno chequearlos de nuevo

Primer paso (aunque ya dijiste que no tienes antivirus) fijate si no tienes alguno que halla traido el equipo que tienes (a veces trae algunos predeterminados de Windows, otros simplemente el NORTON). Para que te fijes si no lo tienes guardado o restringido por algun antivirus o cortafuego (firewall).

Segundo paso fijate que proveedor de Internet estas usando (si son los mismos al ingresar en la PC donde te funciona, con la que estas intentando entrar), si estas usando una conexion directa, un modem o estas estirando señal por medio del Wifi.

Tercer paso, ejecutalo normal, tanto en el launcher, como en el game.exe, fijate que error te da (luego publicalo), de alli, intentas el mismo proceso pero ejecutando como Administrador (en lo posible entra como Administrador, no como un usuario mas del equipo).

Cuarto paso entra en el siguiente orden ... Inicio> Panel de Control > Firewall ... Ahi controla que tu Windows no lo este bloqueando debido a que no tenga los suficientes permisos del mismo para que se conecte al hosting de este juego, si es así, reduce su nivel de restricción o ponlo como excepción al game.exe del juego.

Siguiendo en este orden al menos deberías poder llegar al Panel de Ingreso, donde ingresas los datos de tus cuentas, si ahí te aparece un error nuevamente, lo publicas.

Como dije anteriormente ... era mi turno de ver si logro algo con mi experiencia de este aspecto.

Saludos

lamentablemente me da el mismo error, segui cada paso, revise y no tengo antivirus, desactive el firewall, me conecto a internet por cable de red mi modem tiene 4 bocas, y sigue dando el mismo error :(

JeffBouvier

OK, con esos pasos se descartaban unos posibles errores que pudieras tener.

Y en la PC donde si te funciona el juego, ¿que Sistema Operativo tiene?

Hace poco hubo fallas con el XP los que tenían Service Pack 2, tuvieron que actualizar al Service Pack 3.

Tal vez este sucediendo algo similar con esa versión de Windows 7 que tu tienes.

En caso que en la otra PC tengas el mismo Sistema Operativo que en este que no te funciona el juego, otra opción que te queda es copiarlo a una memoria extraible y copiarlo directamente en el equipo donde no se esta ejecutando el juego o ejecutarlo directamente desde la memoria extraible.

Una solución parecida que puedes hacer también es que ese cliente que acabas de descargar, lo puedes extraer dentro de una memoria extraible, procuras ejecutarlo con la PC que si arranca el juego y luego con la que tiene el problema, si son del mismo Sistema Operativo quedaría compatible uno para el otro, de paso descartarías la posibilidad de que ese cliente no este dañado o que no se halla descargado correctamente.

Si tampoco funciona o no se dan los elementos para hacer esto ultimo, vuelve a notificarlo.

Criss

OK, con esos pasos se descartaban unos posibles errores que pudieras tener.

Y en la PC donde si te funciona el juego, ¿que Sistema Operativo tiene?

Hace poco hubo fallas con el XP los que tenían Service Pack 2, tuvieron que actualizar al Service Pack 3.

Tal vez este sucediendo algo similar con esa versión de Windows 7 que tu tienes.

En caso que en la otra PC tengas el mismo Sistema Operativo que en este que no te funciona el juego, otra opción que te queda es copiarlo a una memoria extraible y copiarlo directamente en el equipo donde no se esta ejecutando el juego o ejecutarlo directamente desde la memoria extraible.

Una solución parecida que puedes hacer también es que ese cliente que acabas de descargar, lo puedes extraer dentro de una memoria extraible, procuras ejecutarlo con la PC que si arranca el juego y luego con la que tiene el problema, si son del mismo Sistema Operativo quedaría compatible uno para el otro, de paso descartarías la posibilidad de que ese cliente no este dañado o que no se halla descargado correctamente.

Si tampoco funciona o no se dan los elementos para hacer esto ultimo, vuelve a notificarlo.

lamentablemente el juego pesa 4.5gb y no tengo memoria extraible de mas de 4gb por lo q no puedo ejecutarlo desde ahi :(

en ambas pc tengo el mismo sistema operativo

copie de a poco los archivos de la pc y los fui pasando a una carpeta en la lap, cuando logre pasrlos todos ejecute y sigue el mismo error :(

JeffBouvier

Si por eso decía en caso que no tuvieras los elementos para realizar el paso avisaras.

¿Los dos son W7 Professional de 32 bits?

La pregunta va para determinar si es el Sistema Operativo de tu Laptop o si hay algun interviniente mas que este negando la ejecución del juego.

Criss

Si por eso decía en caso que no tuvieras los elementos para realizar el paso avisaras.

¿Los dos son W7 Professional de 32 bits?

La pregunta va para determinar si es el Sistema Operativo de tu Laptop o si hay algun interviniente mas que este negando la ejecución del juego.

el de mi lap dice que no es original, ese cartelito aparece abajo a la derecha de la pantalla puede ser eso ?

Criss

si ejecuto el game ahora q esta en mantenimiento, no me da ningun error solo me aparece la ventana del launcher q dice mantenimiento sirve de algo este dato para solucionar mi problema ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...