[Gabriel] 0 Posted March 19, 2014 si ejecuto el game ahora q esta en mantenimiento, no me da ningun error solo me aparece la ventana del launcher q dice mantenimiento sirve de algo este dato para solucionar mi problema ? Lei el post completo y me sorprendió de que nada funcione jojo. Capaz ahora con la nueva actualización se arregle o capaz no. Pero y si intentas formatear la pc? o activar el windows? capaz algo de eso pueda ser . De todo lo que leí no me ocurre nada mas :c Share this post Link to post
Criss 0 Posted March 19, 2014 " post="646950" timestamp="1395190107"] si ejecuto el game ahora q esta en mantenimiento, no me da ningun error solo me aparece la ventana del launcher q dice mantenimiento sirve de algo este dato para solucionar mi problema ? Lei el post completo y me sorprendió de que nada funcione jojo. Capaz ahora con la nueva actualización se arregle o capaz no. Pero y si intentas formatear la pc? o activar el windows? capaz algo de eso pueda ser . De todo lo que leí no me ocurre nada mas :c creo q si no se soluciona con la nueva actualizacion voy a tener q formatear y ver si asi funciona Share this post Link to post
KingFran 21 Posted March 19, 2014 Es rarìsimo esto D: , despuès de este parche decime como te funcion che . Share this post Link to post
Criss 0 Posted March 20, 2014 Es rarìsimo esto D: , despuès de este parche decime como te funcion che . acabo de probarlo y me da el mismo error por favor a ver si a alguien se le ocurre alguna solucion Share this post Link to post
marce2125 107 Posted March 20, 2014 Hola, Leyendo el foro encontre otro con tu mismo problema. http://thronum.com/forum/index.php?topic=112766.0;topicseen Aca le dicen que es porque estuvo mucho tiempo sin actualizar y que debe reinstalar todo, aunque por lo que lei vos eso ya lo hiciste. Baja del game full de nuevo y busca un programa de desinstalacion que borre TODAS las referencias en el registro de win del juego y recien ahi reinstala de nuevo. Sino conoces ninguno avisame y te paso un nombre por PM. Otra cosa que se tranca el juego pero no creo sea el caso es el NETFramework Espero te ayude y suerte!!! Share this post Link to post
Criss 0 Posted March 20, 2014 Hola, Leyendo el foro encontre otro con tu mismo problema. http://thronum.com/forum/index.php?topic=112766.0;topicseen Aca le dicen que es porque estuvo mucho tiempo sin actualizar y que debe reinstalar todo, aunque por lo que lei vos eso ya lo hiciste. Baja del game full de nuevo y busca un programa de desinstalacion que borre TODAS las referencias en el registro de win del juego y recien ahi reinstala de nuevo. Sino conoces ninguno avisame y te paso un nombre por PM. Otra cosa que se tranca el juego pero no creo sea el caso es el NETFramework Espero te ayude y suerte!!! gracias voy a intentarlo Share this post Link to post
Criss 0 Posted March 20, 2014 Por el momento nada funciono, de todas maneras le doy las gracias a todos los que se preocuparon para que el game funcionara en mi lap. Ahora acabo de formatear mi lap e instalar el game, luego les cuento si funciona GRACIAS A TODOS Share this post Link to post
Criss 0 Posted March 21, 2014 luego de formatear mi lap, todo funciono bien, asi q no se sabe cual era el problema de todos modos le doy las gracias a todos los q se molestaron en ayudarme a buscar una solucion Share this post Link to post