[Gabriel] 0 Report post Posted March 19, 2014 si ejecuto el game ahora q esta en mantenimiento, no me da ningun error solo me aparece la ventana del launcher q dice mantenimiento sirve de algo este dato para solucionar mi problema ? Lei el post completo y me sorprendió de que nada funcione jojo. Capaz ahora con la nueva actualización se arregle o capaz no. Pero y si intentas formatear la pc? o activar el windows? capaz algo de eso pueda ser . De todo lo que leí no me ocurre nada mas :c Share this post Link to post Share on other sites
Criss 0 Report post Posted March 19, 2014 " post="646950" timestamp="1395190107"] si ejecuto el game ahora q esta en mantenimiento, no me da ningun error solo me aparece la ventana del launcher q dice mantenimiento sirve de algo este dato para solucionar mi problema ? Lei el post completo y me sorprendió de que nada funcione jojo. Capaz ahora con la nueva actualización se arregle o capaz no. Pero y si intentas formatear la pc? o activar el windows? capaz algo de eso pueda ser . De todo lo que leí no me ocurre nada mas :c creo q si no se soluciona con la nueva actualizacion voy a tener q formatear y ver si asi funciona Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 19, 2014 Es rarìsimo esto D: , despuès de este parche decime como te funcion che . Share this post Link to post Share on other sites
Criss 0 Report post Posted March 20, 2014 Es rarìsimo esto D: , despuès de este parche decime como te funcion che . acabo de probarlo y me da el mismo error por favor a ver si a alguien se le ocurre alguna solucion Share this post Link to post Share on other sites
marce2125 107 Report post Posted March 20, 2014 Hola, Leyendo el foro encontre otro con tu mismo problema. http://thronum.com/forum/index.php?topic=112766.0;topicseen Aca le dicen que es porque estuvo mucho tiempo sin actualizar y que debe reinstalar todo, aunque por lo que lei vos eso ya lo hiciste. Baja del game full de nuevo y busca un programa de desinstalacion que borre TODAS las referencias en el registro de win del juego y recien ahi reinstala de nuevo. Sino conoces ninguno avisame y te paso un nombre por PM. Otra cosa que se tranca el juego pero no creo sea el caso es el NETFramework Espero te ayude y suerte!!! Share this post Link to post Share on other sites
Criss 0 Report post Posted March 20, 2014 Hola, Leyendo el foro encontre otro con tu mismo problema. http://thronum.com/forum/index.php?topic=112766.0;topicseen Aca le dicen que es porque estuvo mucho tiempo sin actualizar y que debe reinstalar todo, aunque por lo que lei vos eso ya lo hiciste. Baja del game full de nuevo y busca un programa de desinstalacion que borre TODAS las referencias en el registro de win del juego y recien ahi reinstala de nuevo. Sino conoces ninguno avisame y te paso un nombre por PM. Otra cosa que se tranca el juego pero no creo sea el caso es el NETFramework Espero te ayude y suerte!!! gracias voy a intentarlo Share this post Link to post Share on other sites
Criss 0 Report post Posted March 20, 2014 Por el momento nada funciono, de todas maneras le doy las gracias a todos los que se preocuparon para que el game funcionara en mi lap. Ahora acabo de formatear mi lap e instalar el game, luego les cuento si funciona GRACIAS A TODOS Share this post Link to post Share on other sites
Criss 0 Report post Posted March 21, 2014 luego de formatear mi lap, todo funciono bien, asi q no se sabe cual era el problema de todos modos le doy las gracias a todos los q se molestaron en ayudarme a buscar una solucion Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 21, 2014 Genial Criss !! Gogogogo ! Share this post Link to post Share on other sites