Jump to content
Sign in to follow this  
shiroe

RECUPERAR CUENTA

Recommended Posts

shiroe

- Id de la cuenta:ngocanh89

- Nombre de los personajes en la cuenta:1996 la prs es la principal no recuerdo que mas tengo

- E-mail con el que está registrada la cuenta: [email protected]

- Contraseñas anteriores:busterwolf

- Como y cuando perdiste la contraseña?: deje de jugar hace hace dos años tenia esa contraseña ya no hay recuerdo mas

- Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): skil rap up 5 robe 124 mix oredo lvl que la deje 124 no reucerdo mas

- Ss (fotos) del personaje principal. fotos not engo formatee el pc :(

KingFran

Hola shiroe, no es necesario hacer otro tema porque tu reporte ya fue movido a la sección correspondiente.

Por otro lado , acá .  http://thronum.com/forum/index.php?topic=178427.0 Wartale te dice que él nombre estaba mal descripto y que él mismo fue cambiado por alguien mas.

Favor de responder aquí lo mas rápido posible o en ese tena.

shiroe

Umm entonses comensar de nuevo bro si esa es mi prs 1989 me equivoque al escribirlo yo esa acc es mi y quiero regresar a jugar como ago comensar de 00 no es loguico para un user que dejo de jugar por cuestiones obligatorias el estado porque me toco prestar mi servicio militar sali y llego con esta pesima noticia que quiero volver a jugar y que no que perdi porq me robaron la cuenta porfavor ayudenme dandome una solucion con el problema ocacionado con mi prs puesto yo en ningun mmento la e tradeado ni la e vendido ni la e ofresido a nadie la deje quieta proq no jugaria y ahora salgo y no perdi mi acc la unica que tenia

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...