Jump to content
Sign in to follow this  
N8i

Items perdidos

Recommended Posts

N8i

Hola Fran, hace poco volvi al juego y resulta que me faltan items en mi acc.

Quisiera saber que fue de ellos y si es posible recuperarlos.

Estos items constan de:

+ x1 T. Amulet ATA BSM

+ x2 T. Ring ATA DNT BSM

+ x1 T. Sheltom ATA BSM

+ x1 Bronce bar

+ x1 Silver Bar

+ y una cantidad substancial en piedras.

El resto de items aun los tengo.

Si es posible me gustaria recuperar por lo menos mi Throne set.

Nick:

Lv:

Clase:

Zastin

lol te mande mensaje x wasap te pedi prestado el set el oro y piedras para mix hoy quise entrar a dejarte lo q me sobro y el set y me cambiaste la pasw y estoy juntando para devolverte el oro.

no voy a ser tan bolu de cagarte las cosas y encima entrar con mi misma ip y logear las cuentas tmb, necesitaba el oro para comprar una acc y te lo regresare y las piedras para mix el set tmb lo use para tankearen el mapa 120 como soliamos hacer, si quieren bannearme x eso no hay drama pero no voy a mentir ni nada de eso, actue impulsivamente pero queria esa acc q vendian y estoy juntando para devolverte cada centavo!

KingFran

lol te mande mensaje x wasap te pedi prestado el set el oro y piedras para mix hoy quise entrar a dejarte lo q me sobro y el set y me cambiaste la pasw y estoy juntando para devolverte el oro.

no voy a ser tan bolu de cagarte las cosas y encima entrar con mi misma ip y logear las cuentas tmb, necesitaba el oro para comprar una acc y te lo regresare y las piedras para mix el set tmb lo use para tankearen el mapa 120 como soliamos hacer, si quieren bannearme x eso no hay drama pero no voy a mentir ni nada de eso, actue impulsivamente pero queria esa acc q vendian y estoy juntando para devolverte cada centavo!

Es bueno saber que este tema esta encaminado , favor de contactarse y arreglar todo mediante él chat .

Aero, anda actualizando este tema conforme se te van devolviendo  los items.

N8i

Listo Fran. Muchas gracias por el tiempo.

Ya coordine con el.

Saludos  :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...