N8i 3 Report post Posted June 27, 2016 Hola Fran, hace poco volvi al juego y resulta que me faltan items en mi acc. Quisiera saber que fue de ellos y si es posible recuperarlos. Estos items constan de: + x1 T. Amulet ATA BSM + x2 T. Ring ATA DNT BSM + x1 T. Sheltom ATA BSM + x1 Bronce bar + x1 Silver Bar + y una cantidad substancial en piedras. El resto de items aun los tengo. Si es posible me gustaria recuperar por lo menos mi Throne set. Nick: Lv: Clase: Share this post Link to post Share on other sites
Zastin 0 Report post Posted June 28, 2016 lol te mande mensaje x wasap te pedi prestado el set el oro y piedras para mix hoy quise entrar a dejarte lo q me sobro y el set y me cambiaste la pasw y estoy juntando para devolverte el oro. no voy a ser tan bolu de cagarte las cosas y encima entrar con mi misma ip y logear las cuentas tmb, necesitaba el oro para comprar una acc y te lo regresare y las piedras para mix el set tmb lo use para tankearen el mapa 120 como soliamos hacer, si quieren bannearme x eso no hay drama pero no voy a mentir ni nada de eso, actue impulsivamente pero queria esa acc q vendian y estoy juntando para devolverte cada centavo! Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 28, 2016 lol te mande mensaje x wasap te pedi prestado el set el oro y piedras para mix hoy quise entrar a dejarte lo q me sobro y el set y me cambiaste la pasw y estoy juntando para devolverte el oro. no voy a ser tan bolu de cagarte las cosas y encima entrar con mi misma ip y logear las cuentas tmb, necesitaba el oro para comprar una acc y te lo regresare y las piedras para mix el set tmb lo use para tankearen el mapa 120 como soliamos hacer, si quieren bannearme x eso no hay drama pero no voy a mentir ni nada de eso, actue impulsivamente pero queria esa acc q vendian y estoy juntando para devolverte cada centavo! Es bueno saber que este tema esta encaminado , favor de contactarse y arreglar todo mediante él chat . Aero, anda actualizando este tema conforme se te van devolviendo los items. Share this post Link to post Share on other sites
N8i 3 Report post Posted June 29, 2016 Listo Fran. Muchas gracias por el tiempo. Ya coordine con el. Saludos Share this post Link to post Share on other sites