elyk2013 5 Posted December 16, 2016 últimamente me esta saliendo eso antes no pasaba eso , he descargado e instalado 3 veces y sigue en lo mismo . Alguien sabría porque pasa eso. Share this post Link to post
Photon 0 Posted December 16, 2016 Maybe turn off your anti virus for the game.exe Share this post Link to post
saifers 0 Posted December 16, 2016 puedes ponerlo en las exclusiones de tu antivirus para que se solucione ese problema. Share this post Link to post
elyk2013 5 Posted December 16, 2016 La verdad es que no ando con antivirus pero tengo freeze , crees que ese sea el problema? Share this post Link to post
KingFran 21 Posted December 18, 2016 Lo mejor que podes hacer es excluirlo del firewall de windows , previamente instalando el juego nuevamente. Share this post Link to post
elyk2013 5 Posted December 20, 2016 Si uso deepfreezer :v , Como lo podría excluir? Share this post Link to post
elyk2013 5 Posted December 20, 2016 El firewall esta desactivado para windows , antes no pasaba este problema jugaba normal pero últimamente me dice reinstale el juego. Share this post Link to post
saifers 0 Posted December 20, 2016 Borra toda la carpeta y vuelve a instalar. Share this post Link to post
knightawc 85 Posted December 20, 2016 Hace cuanto que no jugas? Bajate de nuevo el instalador e instala. Por ahi estas usando una versión vierja, y estas reinstalando siempre el antiguo cliente ;D Share this post Link to post