Peace.Freedom 29 Posted November 18, 2018 up. PeaceMaker recruting player 140+ active, SOD,Hunt,exp, BC,SW.etc.. pm me in forum or -KURO- ,Mrs.KURO 1 Share this post Link to post
red0822 0 Posted November 19, 2018 Can someone help me , I'm new here please lend me some items or golds for my fs lvl 133 to start training .. I'm begging. Share this post Link to post
Adams 9 Posted January 21, 2019 I miss u ALL. Saudades -[D]ief- S2 --[A]dams- 1 Share this post Link to post
wolf0119 267 Posted February 9, 2019 On 23/10/2017 at 12:38, iNewB said: Pacificador ¡Bienvenido a nuestro mundo y disfrútalo! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Así que si estás buscando un nuevo clan estable con:- Chat de clanes en inglés- Gente de todo el mundo- Objetivos- Fe hacia el éxito- Jugadores amistosos que saben cómo respetar a los demás Pues sí, estás en el lugar correcto. Los siguientes son los requisitos básicos:- Habla inglés básico - Debería estar al menos en el nivel 140 arriba - Buena personalidad, confiable y sabe cómo respetar a otras personas Nuestras metas: - Exp. Y subir de nivel juntos (misiones de fiesta, etc.) - Jefe de caza monstruos - Parte compartir gotas en mapas xp y caza - Ayudar a los miembros del clan en sus necesidades básicas (siempre que sea posible) - Reclamar la corona en SOD - Rock Bless Castle y asistir a Siege War - Divertirse hablando con un miembro a través de WhatsApp ¿ Suena interesante? ¿Quieren divertirse? ¡Ven y únete a nosotros! Cómo unirse:Fácil como ABC. Solo PM a cualquier miembro de nuestro clan en el juego o en el foro. O deja un mensaje sobre este tema con tu apodo en el juego y te encontraremos. Líder: iNewbie Vice Líder: Bitties! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo a leer sobre nosotros. ¡ Espero estar contigo en el juego como compañero de clan! ?"> My English is so bad, but I guess I master the basics, my natal language is spanish I'm level 141 I'm a respectful person and I want to make new friends :D Nick in game: XxOsOxX Class: FS Share this post Link to post
-[KingJordan]- 0 Posted February 20, 2019 Krika leader peace maker wuajasjduasjdjawe Share this post Link to post